En la pasada edición de los Emmy, la actriz protagonista Tracee Ellis Ross consiguió su primer premio a la mejor actriz de comedia y éste año ha sido nominada de nuevo. No...
En la pasada edición de los Emmy, la actriz protagonista Tracee Ellis Ross consiguió su primer premio a la mejor actriz de comedia y éste año ha sido nominada de nuevo. No está sola, su compañero de rodaje Anthony Anderson, que interpreta a Dre también se ha llevado una nominación a mejor actor de comedia. Por si fuera poco, la propia serie aspira al Emmy a mejor serie de comedia del año y la actriz Wanda Sykes que interpreta a la jefa de Dre, aspira a ganar en la categoría de actriz invitada.
La serie, además de su referente en comedia, está especialmente comprometida con temas sociales y políticos. Un buen ejemplo es el episodio titulado Limones, emitido en febrero de 2017 y que retrató las tensiones existentes en ese momento entre los partidarios de Trump y Clinton en distintos ámbitos de la sociedad estadounidense.