La parodia más alocada de 'Perdidos', se estrena en un maratón el 16 de octubre
TNT estrena en formato maratón los diez episodios de la primera temporada de Superperdidos (Wrecked), una producción de TNT que parodia a una de las series más famosas de todos los tiempos: Perdidos.
Este estreno, que tendrá lugar el domingo 16 de septiembre a partir de las 11:00, forma parte del Parody Party en el que también se podrán ver comedias como Los muertos del hambre, Top Secret y Aterriza como puedas.
Un vuelo transoceánico. De repente, hay problemas y el avión se estrella en una isla desierta perdida en el mar. Los supervivientes solo tienen un objetivo: sobrevivir como sea dando lo mejor de sí mismos. O lo peor que llevan dentro. Quizás este punto de partida suene a algo, solo que aquí no hay humo negro ni osos polares, pero sí mucha mala baba y humor a raudales. Los hermanos Justin y Jordan Shipley son los creadores de esta comedia que nace como un homenaje a Perdidos en clave de humor.
Los hermanos Shipley forman parte de una nueva generación de humoristas estadounidenses que se enfrentan al género con desenfado y propuestas frescas e innovadoras. En Superperdidos configuran una constelación de antihéroes peculiares, situaciones llevadas al extremo y perdedores carismáticos. La serie, que se ha situado en Estados Unidos como la comedia más vista en cable en el segmento de 18 a 49 años, ha renovado por una segunda temporada.